2ª Jornada de los Juegos Deportivos municipales de remo

Se disputa este sábado en la Plaza de la Encarnación con la participación de más de 200 remeros.

Cartel Juegos Deportivos Municipales de Remo 2019.

Redacción. Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, que organizan el Instituto Municipal del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de Remo, alcanzan este fin de semana su segundo capítulo.

Lo hacen con la céntrica Plaza de la Encarnación como escenario y repitiendo en la modalidad de remoergómetro o remo indoor, en este caso con la participación de más de 200 remeros de cinco clubes y un centro escolar sevillanos.

Los inscritos, procedentes del Colegio Alemán de Sevilla y los clubes Ciudad de Sevilla, Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Río Grande, iniciarán la competición en Las Setas a las 10:00 horas, estando prevista la clausura de la jornada en torno a las 14:00.




Un total de 30 series, individuales y por equipos, masculinos, femeninos y mixtos, están programadas en una competición en la que tomarán parte remeros de las categorías alevín, infantil y cadete. Las distancias a recorrer en los simuladores indoor de remo serán 300, 500, 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 metros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.