400.000 euros adicionales para dar continuidad e impulsar las inversiones del ‘Plan Ciudad’ de Lipasam

Desde primeros de año se han destinado 2,5 millones de euros para las distintas fases de este ‘Plan Ciudad’.

0
2

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Limpieza Pública y Educación, ha aprobado una inversión adicional de 400.000 euros por parte de la empresa pública Lipasam para dar continuidad a su ‘Plan Ciudad’ de mejora de la limpieza e impulsar una nueva fase del mismo en otoño, que llevará aparejadas nuevas contrataciones.

“Este nuevo esfuerzo inversor se suma al realizado por la empresa pública desde que comenzaron a impulsarse medidas extraordinarias en materia de limpieza, que han supuesto 1.194 contrataciones adicionales desde febrero hasta la fecha, fundamentalmente para cubrir las dos primeras fases del ‘Plan Ciudad’, las fiestas primaverales, los múltiples eventos y la tercera fase, que está en marcha y abarca el mes de junio. En conjunto, una inversión de 2.505.878 euros. Con la nueva aportación, el despliegue de inversiones se acerca a los 3 millones de euros”, según ha destacado la delegada de Limpieza Pública y Educación, Marisa Gómez.

Así, el Ayuntamiento de Sevilla dotará del presupuesto necesario para que la empresa pública defina las contrataciones que permitan intensificar las actuaciones extraordinarias durante el último trimestre de 2022. Las medidas de limpieza enmarcadas en el ‘Plan Ciudad’ son de refuerzo y, en consecuencia, adicionales a las tareas ordinarias que desarrolla la empresa pública municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here