500 deportistas participaron en el IX Cross Urbano Nocturno de Castilleja

La cita deportiva se celebra en memoria del fallecido Juan Manuel Conejero Pontes por su compromiso con el Deporte Local y con el Atletismo.

0
2
500 deportistas correrán en el IX Cross Urbano Nocturno de Castilleja

Redacción. Castilleja de la Cuesta acogió anoche, una nueva edición del Cross Urbano Nocturno ‘Luis Manuel Conejero Pontes’ alcanzando un importante éxito en las inscripciones: 500 deportistas participaron en la carrera, el máximo permitido, celebrando así su IX edición, tras el parón del pasado año debido a la pandemia.

Referencia en el Aljarafe

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha agradecido a todos/as los/as deportistas el apoyo a este importante evento deportivo, que es ya una referencia en el Aljarafe.

Herrera ha recordado, junto a la hermana del fallecido deportista alixeño, María José Conejero, la “enorme acogida con que cuenta siempre el cross” y ha puesto en valor que, tras un año tan duro de pandemia, “los/as deportistas hayan vuelto a apoyar este evento que se celebra desde hace nueve años en memoria de José Manuel”.

Incentivamos la vida saludable y la convivencia

“Para Castilleja es un orgullo organizar este tipo de actividades porque cumplimos con el compromiso que Juan Manuel Conejero Pontes tenía con el Deporte Local y con el Atletismo y, además, incentivamos la vida saludable y la convivencia entre corredores y corredoras de todas las edades”, ha resaltado Herrera, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa.

Recorrido

Con un trazado de 7.500 metros, el Cross partió a las 21.00 del Estadio de fútbol Joaquín Rodríguez Morilla y recorrió numerosas calles de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here