Tusam

La Universidad de Sevilla consigue tres nuevas medallas en los campeonatos de España

La expedición sevillana ha culminado con dos oros y tres bronces en el medallero universitario.

Los campeonatos se han estado desarrollando durante varios días en la Comunidad Valenciana.

Redacción. La Universidad de Sevilla ha sumado esta semana tres nuevas medallas, una de oro y dos de bronce, durante la celebración de los Campeonatos de España Universitarios, que se han desarrollado durante los últimos días en la Comunidad Valenciana.

De esta manera, Gonzalo Chaves y Charo Cañero, que obtienen, así, su décima y cuarta medalla, respectivamente, en sus cuentas personales en la competición, se han colgado el oro tras disputar la final de tenis mixto y derrotar a la pareja procedente de la Universidad de Granada, por 6/2-6/4.

Por su parte, Alberto Artacho y José Manuel Flores han conseguido subir al tercer peldaño del podio en la competición de bádminton. Los estudiantes de la universidad sevillana han firmado un gran campeonato, en el que han acabado primeros de grupo, y en el que tan sólo han sido derrotados en semifinales por la Universidad de Alicante, que partía como favorita en la prueba.




Misma posición ha sido la alcanzada por Lucía Leal y Marta Molina, pareja femenina que también ha logrado llegar al final del torneo como cabeza de grupo, y que ha sido derrotada en semifinales por las deportistas procedentes de la Universidad de Málaga.

Hasta el momento, la Universidad de Sevilla ha culminado dos semanas de expedición satisfactorias, en las que el recuento del medallero les ha dejado con dos oros, uno en la modalidad de hándicap en golf y, este último, en tenis mixto, además de un bronce en baloncesto masculino, y dos en bádminton por parejas de las categorías masculina y femenina.




Las competiciones universitarias se toman ahora un descanso y vuelven a partir del martes 23 de abril con el encuentro de natación en Valencia.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.