Más de 10.000 bolsas de regalo para fomentar el comercio en Carmona

0
170
Las bolsas se han llevado a los comercios del pueblo.
clinica santa isabel
Las bolsas se han llevado a los comercios del pueblo.

SBN. La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Carmona ha repartido más de 10.000 bolsas de regalo a comercios locales como medida para favorecer las compras en la localidad.

Junto a las bolsas, la delegación municipal también ha entregado 400 kilos de papel de regalo y más de 400 adhesivos para escaparates con el lema “Tenemos tus sueños, compra en Carmona”.

Estos detalles se han entregado a los 102 comercios locales que participan en la presente edición del concurso de escaparates navideños que se desarrolla hasta el 6 de enero. Entre los clientes de estos establecimientos también se organiza el sorteo de vales de 100 euros que deberán utilizarse de nuevo para realizar compras en comercios carmoneses.

La iniciativa está promovida por las delegaciones municipales de Comercio y de Empleo y por Fomento Los Alcores, con el objetivo de dinamizar el comercio de Carmona a través de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público e incentiven las ventas.

Asimismo, la campaña forma parte del plan local de apoyo al comercio que impulsa el Ayuntamiento de Carmona y que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Feder gracias a la inclusión del mismo en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible-Edusi de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here