Pasión pagará a sus proveedores como si saliese en procesión

"Esta es una forma también cristiana de hacer caridad. Nuestra Archicofradía es consciente de que el tejido productivo y económico va a verse seriamente afectado por la crisis del coronavirus", explica la hermandad.

0
256
La hermandad ha dado un ejemplo de solidaridad.

SBN. La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, conocida como Pasión, pagará a sus proveedores igual que su hubiese salido en Semana Santa, tras conocerse hoy que quedan suspendidas las procesiones en Sevilla capital.

Comunicado. En un comunicado, ha informado de que “como quiera que la suspensión afectará considerable y fundamentalmente a los sectores cerero y florero, ambos muy ligados a la artesanía cofradiera, desde la Tesorería de la Archicofradía se abonará no solo el importe de las flores y la cera previsto por nuestros proveedores para la estación de penitencia, sino el beneficio que ambos habrían obtenido en el supuesto de haber servido ambas mercancías a nuestra Hermandad. Es decir, en los casos en que nuestros proveedores no hayan encargado el producto, se abonará el margen que hubieran tenido en caso de hacerlo; en el supuesto de que sí hubieran fabricado o encargado el producto, se pagarán las facturas íntegramente”.

“Esta es una forma también cristiana de hacer caridad. Nuestra Archicofradía es consciente de que el tejido productivo y económico va a verse seriamente afectado por la crisis del coronavirus. Por tanto, pretendemos así ser responsables con ambos sectores cofradieros ayudándoles, en la medida de lo posible, a mantener sus puestos de trabajo. También, a no mermar su facturación debido a la suspensión de las estaciones de penitencia de otras muchas hermandades por las que también se verán afectados”, concluye.

clinica santa isabel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here