Tomares pone en marcha nueve escuelas deportivas para este verano

Debido a la actual situación, derivada de la crisis sanitaria, los usuarios deberán cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene para la prevención de posibles contagios.

0
186
clinica santa isabel

Redacción. El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha organizado, un año, más las escuelas deportivas municipales de verano para que los vecinos “puedan seguir poniéndose en forma” durante los meses estivales y pasar este periodo “entretenido haciendo deporte”, tal y como ha informado en un comunicado.

“Pese a que en no pocos municipios se ha tenido que suspender la mayoría de las actividades veraniegas, debido a las dificultades que estamos viviendo, Tomares ha querido hacer un esfuerzo con su oferta de escuelas deportivas, con nueve especialidades para todos los gustos y edades”.

Así, natación de aprendizaje para bebés, niños y adultos –en varios niveles–; natación de competición; aquagym, tenis y pádel, tanto para niños como adultos, se suman a la amplia oferta de campus de verano, once en total –siete campus ‘Innova’ y cuatro deportivos– que el ayuntamiento ha puesto de nuevo en marcha para ayudar, “hoy más que nunca”, a las familias a compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos.

Las escuelas deportivas de verano se impartirán durante los meses de julio, agosto y septiembre. La inscripción se podrá realizar a partir de este lunes, solo de forma telemática a través de los formularios de inscripción que a disposición de los interesados en la web municipal: ‘www.tomares.es‘ en un banner habilitado para tal fin.

Debido a la actual situación, derivada de la crisis sanitaria, los usuarios deberán cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene para la prevención de posibles contagios. Para ello, se han implantado todos los protocolos de higiene, desinfección, reducciones de aforos y distanciamiento marcados por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y salud, tanto de los alumnos como de las personas que prestan este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here