SBN. Un cliente de un supermercado de la localidad sevillana de Dos Hermanas realizó el pasado viernes una compra valorada en 261,21 céntimos, que, ante la sorpresa de los trabajadores, le entregó nada más salir a una indigente que estaba pidiendo ayuda a las puertas de la tienda.
Una de las trabajadoras del supermercado, ubicado en la barriada de Montequinto de este municipio, ha mostrado en sus redes sociales el ticket de la compra de este cliente, que refleja que gastó la citada cantidad a las 20.07 horas del pasado viernes, minutos después de acceder a la tienda.
La compra se componía de todo tipo de alimentos, así como de artículos de limpieza e higiene personal, y le fue entregada a la mujer a la salida del supermercado, donde pedía ayuda para subsistir, sin saber nadie en la tienda quién era el hombre que se encargó de realizarla.
La trabajadora del supermercado ha dicho que ella misma se encargó de cobrar la compra, y asegura que lo que vivió segundos después de realizar el pago, “no lo he vivido en 17 años que llevo trabajando en esta profesión”.
La mujer ha lanzado un mensaje al “ángel desconocido” que realizó la compra, y, sin conocerlo, le ha dicho que en ese momento “se quedó petrificada” y no se lo pudo agradecer en persona.