La Policía Nacional impidió la madrugada del domingo la violación que estaba a punto de sufrir una joven de 21 años en la isla de la Cartuja. Dos agentes de paisano oyeron los gritos de socorro de la chica cuando realizaban una patrulla por la zona.
Al llegar al lugar de los hechos, descubrieron que estaba a punto de ser forzada por un joven de 28 años de nacionalidad guineana, que tenía ya los pantalones bajados y se disponía agredir sexualmente a la víctima. La Policía detuvo al presunto autor de esta violación, que se quedó en grado de tentativa.
Según informa Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del domingo en la calle Camino de los Descubrimientos, en la isla de la Cartuja. La víctima había estado en una de las discotecas de la zona. De allí salió acompañada de una amiga y llegaron hasta donde tenía aparcado el coche. La amiga ya se marchó y ella se subió a su vehículo.
Le pidió que le diese fuego
En ese momento, apareció un hombre que se acercó a la ventanilla de la conductora para pedirle fuego. Ella abrió la puerta y se bajó del vehículo para dárselo, momento en que el presunto agresor forcejeó con ella. La introdujo de nuevo en el vehículo a empujones. Se bajó los pantalones y se disponía a penetrar a la víctima, que no paraba de gritar y pedir auxilio, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.