Redacción. SEVILLAesFútbol 2022 (SeF22) ha querido acercarse a conocer, a través de su padre, la figura de José Antonio Reyes, futbolista excepcional que jugó en grandes clubes de Europa a lo largo de su dilatada carrera deportiva.
Su progenitor, Francisco Reyes, se recrea hablando de la historia deportiva y personal de su hijo, pisando el albero del Prado de San Sebastián donde se asentará el campo de fútbol efímero del Mercantil que llevará el nombre de “José Antonio Reyes”, para celebrar la Copa de Sevilla, una de las actividades deportivas de fútbol base que contempla SeF22.
En una entrevista distendida con el CEO de SeF22, Antonio Jiménez- Riquelme, Francisco Reyes deja “perlas” al hablar de su hijo José Antonio como: “Él estaba obsesionado con la pelota y lo hacía todo con la pelota en la mano, hasta comiendo”; “José Antonio jugó en campos de albero en el Cantera o el Sevilla y yo igual; un campo de albero es un recuerdo para toda la vida”; “si nos está viendo, yo creo que sería la alegría más grande que se llevaría, saber que un campo de albero después de tantos años le van a poner su nombre”.