Redacción. El Real Betis Balompié anunció este lunes que abrirá el Estadio Benito Villamarín para que los aficionados que no hayan conseguido tener un entrada para ver la final de la Copa del Rey ante el Valencia puedan presenciarla en la pantalla gigante que instalará en la grada Gol Sur.
El club verdiblanco confirmó que ya ha obtenido «los pertinentes permisos de la Subdelegación del Gobierno» y que abrirá el recinto a partir de las 20.30 horas, una hora y media antes de que el choque comience en el Estadio de La Cartuja.
Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento, a un precio simbólico de dos euros que irán destinados «íntegramente» a las acciones de Unicef con los niños ucranianos.
Esta venta exclusiva para los socios se abrió este lunes a las 18.00 horas y estará disponible hasta el miércoles a las 18.00, y a partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades.
El Betis abrirá las tres alturas de las gradas de Preferencia, Fondo y Gol Norte, y para hacerse con una entrada, el socio deberá introducir su ID y Pin. La venta se realizará exclusivamente de manera online en el siguiente enlace