Redacción. El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, estuvo ayer presente junto con la Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, en la de la séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia, un acto en el que el Licor Andalusí Canela, de la empresa visueña Beremot, recibió el premio como mejor licor tradicional, además de recibir una medalla de oro por su Crema Andalusí Chocolate Brownie.
Gabi Santos ha declarado que contar en El Viso del Alcor empresas como Beremot demuestran el potencial del tejido empresarial visueño. «Esta empresa viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años y estamos viendo cada día los resultados, que se asocie el nombre de nuestro municipio a reconocimientos de este tipo son todo un orgullo», ha dicho Santos.
Por parte de la Delegada de Desarrollo, ha comentado las bodegas y destilerías galardonadas podrán hacer mención del premio obtenido, exclusivamente, en las etiquetas de las botellas del vino y licor ganador en su añada correspondiente. Por otra parte, la Diputación promoverá los vinos y licores ganadores de este concurso utilizándolos en sus actos promocionales, «lo que supone una promoción esta de los productos de la empresa», ha finalizado Roldán.