Redacción. Herrera está llevando a cabo una importante labor de plantación de nuevos espacios de zonas verdes, adecentamiento de las actuales y mantenimiento de espacios de varios puntos del municipio, que, ahora, es importante que se mantengan en buen estado con la colaboración de los vecinos del municipio.
La plantación de nuevos árboles y el mantenimiento de las zonas verdes de Herrera, “siguen siendo una de las tareas que periódicamente lleva a cabo el Ayuntamiento”, ya que, “como no puede ser de otra manera, la imagen de nuestro pueblo sigue siendo prioritaria para el Gobierno local”.
Varios puntos del pueblo
Este es uno de los motivos por los que, en cortos espacios de tiempo se llevan a cabo labores de adecentamiento y mantenimiento de varios lugares. Se trabajará en parques, jardines, césped del campo de fútbol, terreno de Las Carrizosas, plantación de árboles en diferentes puntos del municipio, conservación del arbolado o conservación de caminos y paseos.
El Ayuntamiento del municipio sevillano ha reiterado la necesidad de la colaboración de los herrereños «para que nos ayuden a mantener en el mejor estado estos lugares”.