Redacción. I Festival de Primavera de Tomares. Los Jardines del Conde se han llenado de público este pasado viernes con motivo de las dos primeras actuaciones del I Festival de Primavera de Tomares (Sevilla). La Banda Calambres ha sido la encargada de abrir este cita cultural, que ha tenido una «calurosa acogida».
El Ayuntamiento de Tomares ha destacado este sábado en una nota de prensa que el humor musical de esta Banda dio paso a «uno de los mejores humoristas del panorama nacional», Manu Sánchez, que ha llegado a Tomares para representar su último reto escénico, ‘El Gran Emigrante’.
El «polifacético» artista ha «encandilado» al público con una comedia que «combina el humor, la sátira política y la crítica social» y que, fiel a su esencia, ha incorporado los «hitos más relevantes de la actualidad», como son la pandemia y la polémica en torno al Rey emérito.
Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez ha convertido su nuevo espectáculo en «una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hace pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores», ha destacado el Consistorio tomareño.