Redacción. Las cuatro piscinas municipales de Dos Hermanas –Ramón y Cajal, Fuente del Rey, Los Montecillos y Montequinto– ya están abiertas para que los vecinos de este municipio puedan disfrutar de ellas hasta el próximo 31 de agosto. Recuperan el 100% del aforo y las entradas se pueden adquirir en el mismo día siempre que haya disponibilidad de espacio.
La pasada temporada de verano se caracterizó por un gran ambiente familiar en todas ellas, en buena medida por la activación de protocolos y servicios implementados por la Delegación de Deportes en beneficio de la salud y seguridad de todos. De hecho, esos protocolos y servicios se mantienen esta temporada para «prestar el mejor servicio».
Para acceder a las piscinas hay distintas entradas y bonos. Una entrada única por tres euros, un bono mensual nominativo de 35 euros –canjeable una vez cada día– , un ‘bono pack’ por 20 euros –canjeable por diez entradas–, y otro ‘bono pack’ de 35 euros –canjeable por 20 entradas–.
En cuanto al horario, las piscinas se mantenderán abiertas de lunes a jueves de 13,15 a 19,00 horas; y los viernes, sábados, domingos y festivos, el horario será de 12,00 a 20,00 horas. El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento al uso responsable y al cumplimiendo de las normas en estos equipamientos públicos.