Redacción. Con el ciclo de conciertos mínimos, el Ayuntamiento de Tomares inició el 22 de septiembre, el “Otoño Cultural”, una completa y variada programación, que incluye propuestas para disfrutar de disciplinas artísticas dirigidas al público adulto, joven e infantil y pensadas para todo tipo de gustos y aficiones.
Mestizaje musical de los pueblos judíos y balcánicos, música popular cubana, música clásica con lectura de textos y espectáculos de guitarra y voz flamenca, componen el Ciclo de Conciertos Mínimos, un acercamiento a la música, en un espacio singular (Patio de la Hacienda Santa Ana) y con una audiencia reducida, con el que se inaugura el calendario de actividades culturales de otoño.
Una cuidada programación, que incluye 6 grandes representaciones de teatro, con actores consagrados y de reconocido éxito como Blanca Portillo, Manuel Galiana, Magüi Mira o Els Joglars y un festival de música joven urbana, con artistas internacionales, como Maikel Delacalle y Pol Grande.
Un programa lleno de diversidad que se completa con un certamen de bandas de música, jazz, varios espectáculos de danza española y flamenca, 5 obras de teatro para niños, una exposición fotográfica en conmemoración del XX Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares y un ciclo de cine clásico, con películas icónicas como “La gata sobre el tejado de zinc”, “Matar a un ruiseñor” o “Rebecca”.
Interesantes propuestas culturales con las que el Ayuntamiento de Tomares da la bienvenida al otoño y que amenizarán las mañanas y las tardes del Auditorio Municipal y el Patio de la Hacienda Santa Ana, desde el 22 de septiembre hasta el 3 de diciembre.