Redacción. Con motivo de su tercer aniversario, el complejo comercial y de ocio Lagoh ha programado diferentes actividades, como un concierto del artista Kiko Veneno, a celebrar hasta el sábado, con una estética retro de colores flúor y el lema ‘Lagoh Vibes’.
Desde el jueves, todos los visitantes que se acerquen al complejo comercial podrán disfrutar de máquinas recreativas de los 80 y 90, que podrán usar a cambio de los tiques de compra o consumiciones en los locales de restauración del recinto; contando la programación también con un espacio de maquillaje flúor, siguiendo con la estética de todo el evento, inspirada en los años 80.
En esta misma línea, el jueves por la noche, el centro comercial acogerá un concierto del artista Kiko Veneno, mientras el viernes se celebrará un espectáculo de patinaje con la música de un DJ profesional que amenizará las jornadas con música en directo.
Se trata de un espectáculo inspirado en uno de los deportes que surgieron a finales de los años 80 y que se ha mantenido de moda en la actualidad. Además, para finalizar este día, Lagoh contará con la presencia de la banda de versiones Lady Radio, que recuperará los temas más míticos de la época homenajeada.
Ya para el sábado está previsto un concurso de hula hoop con premio incluido para el ganador, así como otro concurso de encaje de cubo de Rubik.
Para finalizar todas estas actividades con motivo del tercer aniversario de Lagoh, el complejo comercial recreará una esquina con estética de los años 80 y con la música de fondo de los grandes temas de esta época, que sonarán a petición del público que quiera elegir su canción.
Durante los primeros días de la semana, además, todos los clientes podrán aspirar a premios siendo parte del «Club de los Disfrutones» y escaneando los códigos QR conectado con el espíritu de los 80 de este evento, que se encontrarán en los principales puntos del centro comercial, reconocido como mejor centro comercial español de gran tamaño de 2022 por la Asociación Española de Centros y de Parques Comerciales.
Este galardón reconoce el nuevo modelo de centros comerciales, «mucho más familiar, innovador, sostenible, y dinamizador de la ciudad donde se integra», en este caso Sevilla.