Redacción. Bormujos organiza este sábado 12 de noviembre su homenaje a Juan Ruiz Moreno, el actor Juan Diego, vecino de este municipio sevillano que «a punto estuvo de disfrutarlo en vida, pero, desgraciadamente, su repentino fallecimiento lo impidió. Una pérdida que se vivió en la localidad con mucho dolor».
La Delegación de Participación Ciudadana ha organizado un homenaje en el que se reconocerá la figura del artista y su trayectoria, su vinculación con Bormujos y, junto a sus hijos, que se desplazarán desde el extranjero, familiares y amigos, se inaugurará la placa que a partir de ahora dará su nombre al Teatro del Centro Cultural La Atarazana.
En la que ha recordado que este acto estaba previsto celebrarse el pasado mes de abril. Incluso el artista llegó a desplazarse al pueblo, pero al sentirse indispuesto, el evento tuvo que cancelarse.
Este sábado, en el Teatro del Centro Cultural La Atarazana, se recordará al actor internacional que «paseó el nombre de su pueblo por el mundo» y al que se nombró Hijo Predilecto de Bormujos en el año 2018, la primera designación de este tipo que ha realizado el Ayuntamiento.