Redacción. El Mercado Navideño de Artesanía de Tomares contará este año con doce casetas con 16 puestos con productos artesanales para regalo, decoración, complementos y dulces. La Plaza de la Constitución se vuelve a convertir en uno de los rincones «idóneos» para pasear, encontrar artículos «únicos y originales» y disfrutar de las más de 30 actividades programadas en este enclave.
El Consistorio tomareño ha explicado que este año, además, la Plaza de la Constitución acoge un gran árbol de Navidad realizado con material metálico reciclado y que destaca por su diseño «artístico y creatividad». Es obra del «polifacético» artista tomareño Francisco Markés que dota al Mercado Navideño y a la Plaza de la Constitución de «mayor atractivo».
El Ayuntamiento ha explicado que el mercado ofrece a sus visitantes una gran variedad de productos, entre ellos, algunos gastronómicos como los bombones elaborados artesanalmente por Federico Cazamajour, propietario y chef de la taberna El Salmorejo, de Tomares.