7 septiembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

Descubre las ventajas de utilizar microcemento para reformar los espacios

microcemento

El microcemento es un material de construcción versátil e innovador, el cual se emplea para reformar múltiples espacios y superficies, ya que ofrece una textura y un acabado impecable, elegante y duradero.

Su composición combina distintos tipos de elementos y aditivos, tales como cemento, polímeros, resinas, así como diversos pigmentos minerales, que ofrecen una amplia gama de tonalidades.

En la actualidad, existen empresas dedicadas a la fabricación y distribución de este tipo de revestimiento, de manera profesional, mediante el empleo de tecnología de última generación, con la finalidad de ofrecer al cliente un material de excelente calidad.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar microcemento?

El microcemento es un material que se caracteriza por ofrecer durabilidad y resistencia ante condiciones adversas tales como: elevadas temperaturas, tránsito recurrente y desgaste o erosión, es por ello que constituye uno de los revestimientos más populares e ideales para realizar reformas de manera práctica y sencilla, sin tener que hacer roturas que originen polvo y escombro, ya que se aplica fácilmente sobre múltiples superficies existentes, ofreciendo un  acabado exclusivo y ostentoso; además, no presenta grietas ni cuarteos con el paso del tiempo.

Entre las ventajas de utilizar microcemento, destacan:

    • Puede aplicarse sobre múltiples superficies, tales como techos, suelos, paredes, baños, lavabos, duchas, encimeras, áreas de piscina, etc., sin tener que remover el material anterior, lo cual es sumamente práctico para evitar obras que generen roturas, escombros y gastos elevados.
    • Está disponible en diferentes texturas, grosores y colores, para ofrecer acabados elegantes y decorativos.
    • Es un material altamente resistente a los golpes, rayos UV del sol y la humedad, ya que su textura es impermeable, por lo que resulta ideal para exteriores.
    • Su precio es mucho más económico y asequible, en comparación con otros materiales más costosos que ofrecen el mismo acabado.
  • Ofrece una textura antideslizante.
    • Ofrece gran adherencia de manera uniforme, sin tener que utilizar juntas.
  • No se cuartea ni agrieta con la humedad, ni con los cambios de temperatura.
  • No requiere grandes cuidados o mantenimientos, se puede lavar y pulir de manera sencilla.

¿Dónde adquirir microcemento en Sevilla?

Si deseas adquirir microcemento en Sevilla resulta recomendable elegir una de las empresas destinadas a fabricar y comercializar microcemento por parte de profesionales expertos con años de trayectoria en el mercado, con la finalidad de obtener acabados elegantes y de lujo, que ofrezcan la mejor calidad, resistencia y durabilidad.

Este tipo de empresas, además, ofrecen asesoría en cuanto al tipo de microcemento a elegir según el área a revestir, para que el proceso de selección sea el adecuado, ya que los expertos en la materia conocen mucho mejor las propiedades y características del material, así como los usos apropiados que debe tener para ofrecer acabados profesionales en múltiples superficies.

De igual manera, puedes solicitar la aplicación del material por parte de profesionales cualificados, para conseguir el mejor trabajo en tiempo récord, de manera óptima y precisa.

¿Qué tipos de microcemento se pueden encontrar en Sevilla?

Puedes encontrar una amplia gama de microcementos, ideales para todo tipo de reformas, con los cuales podrás redecorar los espacios que desees de manera rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero.

Entre los tipos de microcemento disponibles se encuentran:

  • Microcemento MyBase: resulta ideal para renovar cualquier tipo de espacio, disponible en diversas granulometrías especiales, según el tipo de textura y acabado que desees obtener.
  • Microcemento MyWall: resulta ideal para revestir paredes y techos, ya que su composición dispone de una granulometría más fina, para ofrecer un acabado sedoso y pulido, dado que se emplea en áreas no transitadas.
  • Microcemento MyFloor: resulta ideal para revestir áreas del baño, tales como suelos, lavabos, escaleras, etc., y ofrece una granulometría media para conseguir acabados elegantes.
  • Microcemento MyRock: resulta ideal para los espacios y superficies exteriores, ya que está disponible en diversas granulometrías, adaptables a diferentes áreas, como fachadas, porches, rampas, terrazas, etc.
  • Microcemento MyReadyGo: resulta ideal para aplicar sobre múltiples superficies existentes de manera rápida y sencilla, gracias a sus propiedades de adherencia.

Hoy en día, puedes reformar los espacios que desees sin tener que realizar obras costosas, ya que existen materiales especiales, como el microcemento, que ofrece acabados duraderos, resistentes y elegantes para decorar múltiples superficies existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Ramón y cajal ginecología
Diputación de Sevilla, cultura
´Diputación de Sevilla
Diputación de Sevilla plan mas

Notas de prensa