Redacción. El Aeropuerto de Sevilla ha acogido hoy la inauguración de un pub con sabores americanos y ambiente deportivo en la nueva zona sur del terminal. Ubicado junto a la puerta de embarque A6, operará bajo la marca O’Learys y supone el pistoletazo de salida al proceso de renovación y diversificación de la oferta gastronómica que se está acometiendo en el aeropuerto.
Este pub se inspira en los bares de barrio típicos de Boston, ocupa 300 metros cuadrados en un espacio diáfano, con vistas al campo de vuelo y una oferta completamente innovadora en el aeropuerto, que combina el elemento culinario con el entretenimiento musical y deportivo.
Los adjudicatarios de los ocho puntos de restauración nuevos que habrá en el edificio terminal trabajan actualmente en la adecuación de estos locales, de modo que irán abriéndolos de forma progresiva en los próximos meses, con la incorporación de propuestas tan conocidas como Enrique Tomás o Starbucks. A todos ellos habría que sumar el Burger King que abrió en 2018 en el pasillo de preembarque del terminal.