Redacción. El Aeropuerto de Sevilla ha querido replicar el ambiente propio de la Feria de Abril en el edificio terminal, con el objeto de recibir y despedir de una manera especial a sus pasajeros durante los próximos días.
La iniciativa, que arrancó el pasado viernes, se mantendrá hasta el próximo sábado 29 y se desarrollará tanto en la zona de embarque como en la sala de recogida de equipajes. Entre las acciones que se han previsto, destaca la tematización de varias puertas de acceso al terminal o la decoración con farolillos de los puntos de restauración, que ofrecerán en su carta productos tan típicos de la feria como el rebujito o el jamón.
Asimismo, habrá actuaciones en directo de tres grupos flamencos en espacios ‘vestidos’ como casetas y se han colocado dos photocall para que los pasajeros que lo deseen se fotografíen y compartan las imágenes con @enjoyaena en sus redes sociales –se sorteará un lote de productos valorado en 300 euros entre los participantes-.
La primera de esas actuaciones ha tenido lugar esta mañana, junto a las nuevas puertas de embarque A, causando bastante sorpresa y expectación entre los viajeros que esperaban para coger su vuelo en ese momento.