Redacción. El Open Festival de Tomares traerá a la localidad el viernes 30 de junio a Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco, y el sábado 1 de julio, a M-Clan, Café Quijano, Black Ducados y Dr. Diablo, en Los Jardines del Conde, a partir de las 21 horas, con lo que se retoma un ciclo musical que se se inició el pasado sábado y «con el que se daba la bienvenida al verano por todo lo alto».
En este sentido, la conocida banda madrileña de pop-rock indie Taburete, la actriz y cantante malagueña María Peláe, y el gaditano Antoñito Molina, «uno de los referentes actuales del pop andaluz», llenaron «de gran animación y cientos de seguidores» Los Jardines del Conde con ocasión de la inauguración del citado festival.
Se trata de un «gran evento musical», organizado por el Ayuntamiento, junto con Basari Producciones, que durante dos fines de semana seguidos acercará al municipio «a una decena de conciertos con los mejores artistas y bandas españolas del momento».
Las entradas se pueden conseguir, de forma online, en ‘www.yamticket.com‘ y en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, ubicado en la avenida Blas Infante, junto a la Plaza de la Constitución, martes y jueves, de 19 a 21 horas. Los precios oscilan entre 25 y 30 euros al día, personas con movilidad reducida 20 euros al día, niños de cuatro a 16 años diez euros y gratuito para menores de tres años. También hay un abono para dos días con precios entre 40 y 50 euros.