Redacción. El Ayuntamiento de Tomares pondrá este domingo, 23 de julio, a disposición de las personas mayores o con movilidad reducida, que quieran ejercer su derecho al voto en las elecciones generales, un servicio gratuito de transporte adaptado.
El vehículo habilitado, que debe ser solicitado el mismo día de las elecciones, facilitará el desplazamiento a los colegios electorales de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Las personas interesadas pueden solicitarlo llamando al teléfono: 692 96 02 42.
Con la medida, ya adoptada en anteriores comicios, se pretende evitar que los electores se queden sin poder ejercer su derecho al voto por problemas de movilidad.
Centros electorales climatizados
Más de 19.400 vecinos están llamados a votar el próximo domingo. Lo podrán hacer en siete centros, todos climatizados. Para hacer frente al calor, el Ayuntamiento distribuirá 960 botellas de agua refrigerada entre los integrantes de las mesas electorales y comtará, como es habitual, de un dispositivo de Protección Civil para garantizar la atención a los ciudadanos ante cualquier incidencia.