Ante la actual crisis energética que vivimos, no son pocas las pymes y empresas que buscan alternativas para ahorrar dinero en energía eléctrica. En este sentido, comercializadoras especializadas en electricidad como Novaluz se han posicionado como la favorita de miles de empresas gracias a sus soluciones energéticas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
De acuerdo a recientes estudios, el tejido empresarial de España está compuesto en un 97 % de empresas pequeñas y medianas. Por ello, cada vez más especialistas aseguran que las pequeñas y medianas empresas se han convertido en las locomotoras del país, generando miles de empleos y aportando un granito de arena al bienestar de la sociedad española.
A pesar del importante rol que juegan las pequeñas y medianas empresas, ninguna comercializadora de electricidad les había prestado suficiente atención a sus necesidades, hasta que Novaluz irrumpió en el sector.
Novaluz es una compañía especializada en soluciones energéticas empresariales. Actualmente, sus tarifas de luz para empresas se han posicionado como unas de las más atractivas, convenientes y asequibles del mercado. Se trata de una comercializadora de electricidad malagueña, ubicada en plena calle Larios, que entiende que cada negocio tiene sus propias exigencias energéticas, por lo que enfocan sus servicios a las necesidades particulares de sus clientes.
La Tarifa Techo PYME de Novaluz, una de las más demandadas
Desde su creación, Novaluz trabaja diariamente por ofrecer a pymes y autónomos las mejores soluciones de electricidad que les permita hacer crecer su negocio y protegerlos contra las subidas de los precios de la luz.
En este sentido, el equipo de profesionales detrás de Novaluz ha diseñado numerosos servicios y productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Entre las opciones disponibles en su catálogo de servicios, la Tarifa Techo PYME ha ganado un éxito comercial sin precedentes.
Esta tarifa de luz tiene como objetivo optimizar el consumo energético mientras protege a las marcas de las constantes subidas en el coste de la energía. A continuación, presentamos una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más pymes y autónomos eligen la Tarifa Techo PYME de Novaluz.
- Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a ahorrar alrededor de un 30 % en sus facturas de luz.
- Esta tarifa es sumamente flexible, lo que le permite adaptarse a las necesidades particulares de las pymes y autónomos.
- Novaluz pone a disposición de sus clientes un asesor energético dedicado y altamente cualificado para resolver cualquier duda y para optimizar el consumo energético de la pyme cada mes.
- Novaluz comercializa energía eléctrica de fuentes 100 % limpias, de esta forma, se comprometen con el futuro del planeta
Como se puede ver, Novaluz se posiciona como la comercializadora eléctrica favorita de miles de pymes y autónomos en España. Centan con un amplio y extenso catálogo de servicios diseñados para que las pequeñas y medianas empresas ahorren dinero en energía eléctrica y se protejan contra la subida de los precios de la luz.