Redacción. La sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, prevé reforzar su servicio en la zona de Nervión coincidiendo con la celebración del partido de fútbol de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga que disputarán este viernes a partir de las 22,00 horas el Sevilla Fútbol Club y el Valencia Club de Fútbol, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado-Los Remedios-Triana-Torneo-Macarena), C2 (Santa Justa Macarena-Torneo-Triana-Los Remedios), la 5 (Santa Aurelia-Prado República Argentina-Triana-Torre Sevilla), la 27 (Plaza del Duque Luis Montoto-Los Arcos-Sevilla Este), la 28 (Prado-Parque Alcosa) y la 29 (Prado-Torreblanca).
Además de reforzar el servicio a la entrada del partido, a la finalización del mismo varios autobuses vacíos de cada una de las líneas, esperarán a los aficionados en las inmediaciones del campo y partirán directamente a medida que se vaya completando su capacidad, una vez que se dé por finalizado el encuentro.