Redacción. El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, celebrará la festividad de Halloween con cinco jornadas «espeluznantes» que incluirán un laberinto del terror, una «amplia oferta de ocio para toda la familia» y actividades infantiles, entre las que se incluyen hinchables, pintacaras y animaciones. Una programación que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre, de 19,00 horas a 00,00 horas, en la terraza exterior de la primera planta.
Según han explicado desde el centro comercial sevillano, este festival de Halloween se ha puesto en marcha tras el éxito de su anterior edición, celebrada en el barrio de Los Bermejales, regresando este año de la mano del colectivo Party Terror.com. Por ello, este año acoge el pasaje del terror El Monasterio del Mal, un laberinto que contará con la presencia de actores, efectos especiales, animatrónicos y situaciones que «pondrán a prueba la valentía de todos».
En este sentido, el centro ha puesto en marcha un sorteo de 20 entradas dobles para acceder a este Pasaje del Terror, con la idea de que todos puedan vivir «una aventura única y aterradora que pondrá tus emociones a flor de piel». Para participar, han apuntado que se debe seguir al perfil de Los Arcos en Instagram, dar ‘like’ a su publicación del sorteo y mencionar a un amigo en la misma. La participación está abierta del 20 al 25 de octubre, ambos días incluidos, y los ganadores del sorteo se publicarán en Instagram el día 26 de octubre.
Por otro lado, la ludoteca del centro, Los Arcos Kids, celebrará Halloween con un cuentacuentos dedicado a «hacer disfrutar de esta fecha a los más pequeños», este sábado a las 18,00 horas.
Al respecto de esta programación, el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha señalado que «los sevillanos podrán celebrar Halloween en familia, a través de unas actividades perfectamente complementables con nuestros amplios cines y nuestra variada oferta de restauración».
«Todo ello pasa por el objetivo de ofrecer al visitante el plan perfecto para una fecha tan señalada como día de Todos los Santos».