Redacción. Estepa, ciudad de la Navidad, ha encendido su alumbrado navideño. El comercio y los despachos de mantecados, que estos días ya tienen sus puertas abiertas a los visitantes, necesitan de todo el apoyo y por ello quieren traer a sus calles y plazas el ambiente navideño.
El alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa han estado presentes esta fría tarde de otoño, en el cerro de San Cristóbal, donde ha tenido lugar el encendido de las luces navideñas.
El presidente del Consejo Regulador «Mantecados y Polvorones de Estepa», José María Fernández ha estado presente también en el acto, como siempre de la mano de nuestro pueblo.
«Nuestras 22 fábricas de mantecados y polvorones, merecen que Estepa huela ya a Navidad».
Desde el Ayuntamiento de Estepa «queremos expresar un agradecimiento muy especial a la gente de Estepa, a sus mujeres, a sus hombres, a sus niñas y niños y por supuesto a sus mayores, por atender siempre la llamada de Estepa en estos actos. No podemos olvidar que el frío ha llegado ya y hoy lo hemos notado, pero el calor de las estepeñas y estepeños se ha sentido por encima de todo».