Fermín Cabanillas. El Centro de Naturaleza de La Juliana es un espacio natural incomparable, enclavado en un pinar centenario, zona de paso de aves al Parque Nacional de Doñana. Ofrece un sinfín de actividades en plena naturaleza: granja escuela y huerto escolar, aviario de aves rapaces, estanque didáctico y zona de apicultura, además de un magnífico restaurante con terraza y conexión WIFI gratuita.
El centro dispone de áreas de esparcimiento familiar, parques infantiles y zonas de barbacoas, además del primer Bosque Suspendido que se puso en funcionamiento en Andalucía.
Este cuenta con tres circuitos que recorren puentes, plataformas y pasarelas ubicados a una altura de entre 3 y 8 m y que dan cabida a todo tipo de público.
En este espectacular pinar se celebra cada otoño la Feria de Turismo Activo y de Naturaleza de Bollullos de la Mitación, todo un referente para el sector empresarial turístico de la provincia.
Durante un fin de semana permite a visitantes y turistas disfrutar de atractivas actividades, muchas de ellas especialmente dirigidas al público infantil.
El Centro de Naturaleza de La Juliana es un espacio en el que conviven naturaleza, educación, ocio y deporte a partes iguales.
Información: Prodetur.