Redacción. Aitana, una de las voces más influyentes y queridas de la música pop actual, será la encargada de inaugurar mañana viernes 7 de junio la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, el Festival de la Plaza de España de Sevilla, por el que pasarán en este 2024 más de 150.000 personas que, hasta la fecha, ya han adquirido su entrada para alguno de los 42 conciertos programados, y para los que ya hay varios sold out, como los de Melendi y Keane.
Los últimos tickets para este concierto de Aitana, que reunirá a más de 10.000 fans en el arranque de la cita 2024 del Festival de Green Cow Music, pueden adquirirse en www.iconicafest.com, y en las taquillas del propio recinto.
La gira
Después de su gira nacional e internacional durante el 2023, Aitana vuelve a los escenarios para recuperar los éxitos de su último álbum, ALPHA, para recordarnos la impresionante performer y artista que es, con un directo que promete ser único e irrepetible para todos y cada uno de sus fans.
La nominada al Latin Grammy en dos ocasiones (2019/2020), entre otros grandes reconocimientos a su brillante carrera musical, regresa a los escenarios con un álbum que marca una etapa diferencial en su carrera, con un sonido más maduro y experimental, que ha consolidado a la artista como una de las más versátiles y creativas del panorama musical español e internacional. Con todo ello, AITANA vuelve a Sevilla con un espectáculo digno de ser la perfecta apertura de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, lleno de música, baile y una gran producción: el combo perfecto para comenzar esta nueva edición de la mano de la artista pop nº1 en España.
La artista y todos cuantos tras ella actuarán en el Festival, lo harán en un recinto que para ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest se ha llenado de aún más belleza gracias a la empresa hispalense Sembradas, encargada del paisajismo y el mantenimiento de la jardinería de todo el recinto del festival en este 2024, que como principal novedad de esta edición, ha realizado un ajardinamiento floral especial en torno al monumento homenaje a Aníbal González, padre de la Plaza de España, para realzar la figura de este ilustre sevillano.