Redacción. El Sevilla FC sortea entre los socios -abonados y no abonados- que deseen ir a la grada visitante al derbi del Benito Villamarín (domingo 2 de septiembre, 20.45 horas) un cupo de 485 entradas de las entregadas por el equipo local para los aficionados del Sevilla FC.
Para poder optar a las entradas cada socio tendrá que formular su petición en el apartado entradas de la web www.sevillafc.es y registrarse en el formulario, que estará activo desde las 16.00h de este martes hasta las doce de la noche de este miércoles.
El sorteo se celebrará de forma automática el jueves y el club dará a conocer la serie correlativa de números afortunados de inmediato igualmente a través de la web. Los socios que estén entre los agraciados podrán retirar su entrada en taquillas el viernes de 10.00 a 14.00h.
Las entradas tienen un precio de 40 euros. El Betis ha facilitado 585 entradas al Sevilla FC para este partido, de las cuales el club se queda con cien para atender a diversos colectivos. El Betis contará con el mismo número de localidades en el partido de la segunda vuelta, que es la capacidad máxima que tiene el sector de afición visitante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, también al precio de 40 euros, según el acuerdo alcanzado por ambos clubes.
Las entradas será nominativas y sólo se podrán usar por los socios a los que les haya tocado, pues no está permitida la cesión de la misma. El club no se hará responsable de la pérdida, robo o deterioro de las entradas.