Redacción. El Ayuntamiento de Guillena han comenzado las obras de construcción del nuevo comedor del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Torre de la Reina, acometidas de manera íntegra con una inversión municipal de unos 60.000 euros.
Tras el proceso de licitación y adjudicación, una empresa local acomete la adaptación de este espacio para que el centro educativo cuente con este servicio tal y como ha comprometido la Delegación de Educación Provincial de la Junta de Andalucía para el curso 2019-2020.
De esta manera, se consigue que para el próximo curso los cuatro colegios del municipio cuenten con servicio de comedor, «necesario para la conciliación de vida familiar y laboral».
Esta actuación se suma a la acometida durante el curso pasado para la mejora del colegio. En el CEIP ‘Nuestra Señora del Carmen’, el Ayuntamiento procedió a la eliminación de las barreras arquitectónicas en diferentes zonas del inmueble, así como adecuación de servicios. Además, la Diputación de Sevilla acometió en el mismo centro la instalación de un ascensor.