Redacción. Las obras de instalación de un módulo prefabricado para usos múltiples en el centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cruz del Campo, del barrio de Nervión, ya han sido terminadas.
Según el Ayuntamiento de Sevilla, el presupuesto de licitación ha ascendido a los 18.866,14 euros, con cargo al programa Mejora tu Barrio, y ha consistido en el acondicionamiento de una plataforma sobre la que se ha instalado un módulo auxiliar que permitirá tener un aseo y sala de usos múltiples.
Asimismo, el Consistorio ha señalado que esta actuación era «demandada desde hace años por el colegio», y que no solo beneficiará al centro, sino que lo hará también al club deportivo Marqués de Nervión, que entrena allí cada tarde.
Por su parte, la delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha asegurado en una visita realizada a las obras que este módulo «era una necesidad de espacio que se podía atender gracias al programa Mejora tu Barrio«, así como que también era una demanda de larga trayectoria que «se venía pidiendo desde hace casi una década».