SBN.- El futbolista del Real Valladolid Antonio Jesús Regual -Antoñito- tendrá una calle que será ubicada precisamente en los terrenos de su localidad natal, Herrera, donde, de pequeño, comenzó a jugar al fútbol en partidos improvisados con sus amigos de esta localidad sevillana.
La calle, según ha confirmado el Ayuntamiento, se encuentra en el actual recinto ferial del municipio, donde Antoñito jugaba al fútbol con sus amigos de pequeño, y donde ahora una calle recordará que este jugador dio sus primeras patadas a un balón en esa zona.
Entrega oficial. El alcalde de la localidad, Jorge Muriel, le hizo entrega en su día al futbolista del acuerdo plenario que daba oficialidad al homenaje, y se ha adaptado a la agenda del jugador para que pueda acudir en persona a presenciar el descubrimiento del rótulo de la calle.
De esta forma, se ha elegido para el acto el día 8 de abril, al día siguiente del encuentro que el Real Valladolid disputará en el estadio de Zorrilla ante el Sevilla FC.
Antoñito nació el 24 de diciembre de 1987, y antes de llegar a Primera División con el Valladolid ha pasado por equipos como el Polideportivo Ejido. UD Melilla, UD Almería B o Écija Balompié.