Redacción. La Fundación Nao Victoria ofrece la oportunidad a las personas interesadas de navegar a bordo de uno de los barcos más célebres de la historia. Una experiencia irrepetible y que no olvidarás poniendo en alza valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la convivencia en grupo o la superación tanto física como mental. A la vez que viajas de puerto en puerto conociendo personas y lugares inimaginables.
Los barcos museos de la Fundación recorren el mundo abriendo sus cubiertas al público para compartir la cultura marítima española de los siglos XV-XVII con todo aquel que quiera conocer cómo vivían los marineros españoles hace 500 años.
Más de 1000 voluntarios han vivido ya una experiencia que te llevará a conocerte a ti mismo mientras disfrutas de la naturaleza y otras culturas, de una forma de la que muy pocos pueden presumir.
No hace falta experiencia previa navegando, puesto que a bordo, los expertos marineros te enseñarán todo lo que necesites saber para desenvolverte de forma independiente y eficaz tanto en navegación como con las maniobras. Sí valoran muy positivamente que sepas idiomas (inglés o francés)
Para los embarques como voluntario, el periodo mínimo es de tres meses para los barcos que itineran por Europa y seis para América.
Las personas interesadas en este programa de voluntariado pueden mandar un email a [email protected] con la disponibilidad de fechas, una pequeña carta de presentación y el CV o pueden llamar al 954 09 09 56.