Redacción. Este lunes, 15 de julio, se cierra el ciclo de danza para el público infantil en esta edición del Festival Internacional de Danza de Itálica con la presencia de la compañía Zum Zum Teatro que llevará a escena Hippos, en la Casa de la Provincia, a partir de las 20 horas.
Los protagonistas de Hippos son un grupo de hipopótamos que realizan un recorrido físico que podría entenderse como una fábula, una metáfora sobre la relación entre humanos y animales, sobre lo que tenemos en común y nuestra forma de relacionarnos. Una propuesta para todos los públicos en la que tanto pequeños como adultos pueden formar parte.
Zum Zum Teatro es una compañía formada en 1994 y especializada en espectáculos para “adultos a partir de 4 años”. Con sus montajes, pretenden inspirar, estimular y divertir a un público de todas las edades fomentando la imaginación para que, pequeños y mayores, vean el mundo a través de las artes escénicas. “Queremos crear espectáculos que provoquen más preguntas que respuestas”, con propuestas multidisciplinares y de calidad.