Redacción. Un varón de 42 años de edad acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 26 años, en la localidad sevillana de Gelves se entregó en la noche del viernes 26 de julio en la comisaría de la Policía Nacional y se espera que pase a disposición judicial a lo largo del sábado 27.
El presunto agresor se entregó sobre las 22,00 horas de este pasado viernes en la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, en Sevilla capital. Posteriormente fue remitido a la Guardia Civil, donde el equipo de Mujer y Menor de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Sevilla se a hecho cargo de la instrucción del caso.
Asimismo, desde la Guardia Civil han indicado que está previsto que el varón pase a disposición de la Autoridad Judicial a lo largo de este sábado.
Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15,20 horas cuando el 061 alertó a la Benemérita del suceso. Los agentes localizaron a una mujer apuñalada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad. No constaban denuncias previas por malos tratos.