Redacción. La Policía Local de Sevilla ha pedido colaboración ciudadana para poder identificar un vehículo negro que circulaba en sentido contrario por la calle Arjona en dirección hacia el Paseo de Colón y aclarar las circunstancias en que se produjo esa circulación en sentido contrario.
El Ayuntamiento ha señalado que en la madrugada de este martes, en los habituales chequeos que realiza la Policía Local en las redes sociales, este cuerpo tuvo conocimiento de la difusión de un vídeo donde se constata que un vehículo negro, «presumiblemente un vehículo de transporte con conductor (VTC)», circulaba en sentido contrario por la calle Arjona en dirección hacia Paseo de Colón.
Desde la Policía Local se realizaron tratamientos de ampliación de imagen para averiguar la matrícula, sin que fuera posible identificarla con las garantías procesales oportunas; también se han mantenido contactos con las asociaciones del taxi, sin que tampoco hayan podido aportar la matrícula del vehículo. Asimismo, durante el suceso tampoco se recibieron llamadas alertando a los agentes de lo que estaba sucediendo.