Redacción. La actual demanda de experiencias y vivencias de crecimiento personal, la búsqueda de la felicidad y el bienestar estimula el interés que la población en general está demostrando por incorporar este tipo de aprendizajes y experiencias a sus vidas.
En este sentido, Sevilla acoge el sábado 28 de septiembre la 2ª edición de Un paso adelante en Teatro Salvador Távora, un evento extraordinario e innovador de crecimiento personal para todos los públicos, único en su formato en el Sur de Europa, y que una vez más cuelga el cartel de completo.
Un paso adelante, es una jornada de convivencia para más de 200 personas, que buscan conocer en profundidad su mejor versión, o transformar aspectos de sí mismas, a través de la psicología de impacto, la conferencia motivacional, el coaching más directo, el teatro, la música o incluso el baile. Una experiencia con altas dosis de emoción, sorpresa y descubrimiento que entreteje a lo largo de una jornada un camino de crecimiento, donde el amor a uno mismo se alimenta y se comparte en las diferentes dinámicas grupales con el resto de participantes.
Liderazgo, autoestima, empoderamiento, inteligencia emocional, etc. son los ingredientes que sustentan esta innovadora apuesta por acercar y hacer accesible lo mejor del mundo de la psicología y el coaching a las personas.
El proyecto Un paso adelante, nace de la inquietud de Bruno Moioli doctor en psicología y formador, emprendedor y profesional del alto impacto, sevillano con más dos décadas de experiencia en el desarrollo de personas, equipos profesionales y organizaciones.
Desde su creación, a comienzos de verano de 2017, han llevado a cabo varias ediciones, en Barcelona, Madrid y en Sevilla, con la participación de cientos de personas.