Redacción. La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras intentar alunizar presuntamente la tienda de Mediamark del recién inaugurado centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, de la que no lograron sustraer artículos «gracias a la rápida intervención policial».
En este sentido, la Policía ha informado de que a las 3.00 horas de este martes han entrado tres vehículos en el citado centro comercial, de los que dos «intentaron alunizar» la citada tienda, aunque «sin conseguir su objetivo».
Entonces, comienza una persecución tras la que la Policía, que continúa con la investigación abierta, consigue detener a dos personas y recuperar dos de los tres vehículos implicados.
De su lado, desde Lagoh se ha puesto de manifiesto que no se han producido «pérdidas económicas graves ni daños personales» en este «intento de robo».
Así, se indica en un comunicado que, «afortunadamente, ningún trabajador del centro ha resultado herido y los autores del intento de robo no han podido sustraer ningún artículo del único punto de venta afectado». De hecho, los daños ya se encuentran en proceso de reparación para poder prestar un servicio completamente normalizado este martes.
Lagoh ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y toda la información de la que dispone sobre este suceso, tal como señala.