Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 39 y 27 años, e identificado a otro de 50, los tres de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en domicilio.
Accedieron a la vivienda propinando un fuerte empujón a la titular. Una vez dentro y esgrimiendo un arma blanca, intimidaron a los moradores, los maniataron con bridas de plástico y amordazaron para impedir que pidieran auxilio. Tras revolver todo el domicilio se hicieron con joyas, dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Una llamada al 091 alertó de lo que estaba ocurriendo en la vivienda, un piso del Tiro de Línea. Personados los policías en el domicilio, los autores ya habían abandonado el lugar, si bien algunos testigos en vía pública les aportaron datos que fueron determinantes.
Gestiones posteriores de los investigadores en el entorno, así como el resultado de la inspección ocular técnico policial, facilitó a los investigadores la plena identificación de los autores, de los cuales dos de ellos han sido detenidos y puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. Al tiempo de llevarse a cabo las detenciones el tercero de los implicados se encontraba ya en prisión provisional por otros hechos similares.