Redacción. Un año más, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebra las navidades organizando un desayuno muy especial contando con la visita mágica de Santa Claus, recién llegado de Laponia. En este encuentro, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, los pequeños sevillanos podrán conocer en primera persona a Santa Claus, entregarles sus cartas de deseos y regalos, comentarles cómo se han portado durante este año y disfrutar juntos de juegos y actividades inspirados en la magia de la Navidad.
El desayuno será a modo de buffet libre, donde además los pequeños podrán incluso pasar por un taller de decoración de rosquillas navideñas para prepararla a su gusto. Además, los pequeños recibirán su primer regalo navideño por parte de Hard Rock. El precio por adulto es de 15,95€, mientras que la entrada de los pequeños es reducida a 9,95€.
Los desayunos familiares son una de las actividades infantiles con mayor reclamo en Hard Rock Cafe Sevilla. Durante este 2019, se han celebrado encuentros similares para Halloween, o para divulgar los diferentes estilos musicales a los más pequeños. Por estos desayunos familiares han pasado centenares de familias durante este año.