SBN. El Grupo Tramas, empresa sevillana dedicada a la ropa de hogar, ha abierto en Asturias su tienda número cien –entre las 92 que dispone en las distintas comunidades autónomas españolas y las ocho que tiene en Portugal–, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados y se asienta en el centro comercial Intu.
Se trata de la tercera tienda que el Grupo Tramas instala en Asturias, según ha informado esta empresa con sede central en Gelves (Sevilla) en un comunicado en el que defiende que, con esta apertura, «reafirma su presencia en las dos principales ciudades» asturianas, Oviedo y Gijón.
El objetivo de la compañía sevillana pasa por «estar presente en los principales centros comerciales de las grandes ciudades españolas y portuguesas, así como en los centros urbanos más visitados».
«La apertura de la tienda número cien supone un gran éxito para la compañía, ya que impulsa nuestra consolidación como una de las grandes marcas textiles españolas y como la primera firma independiente de textil hogar, después de casi 25 años de trayectoria en el sector», según ha defendido el director general y cofundador de Tramas, Alberto Hernández.
El modelo de negocio de Grupo Tramas se centra en «ofrecer una amplia variedad de textiles para el hogar, apostando por una relación calidad precio muy competitiva», si bien actualmente está ampliando su oferta comercial con una línea de productos ‘Premium’ para «poder llegar a un espectro más amplio de consumidores y seguir en línea con la tendencia del mercado».
«Nuestro objetivo es que el consumidor encuentre en las tiendas Tramas todo lo que necesita para hacer de su hogar un lugar confortable, con diseño y a un precio asequible», según añade el director general de la empresa.