SBN. La empresa sevillana ‘Balbino Bernal’, especializada en la venta de corbatas y demás complementos para el hombre, donará un euro de cada pedido que se realice en su web (balbinobernal.com) desde hoy al catering del personal sanitario que trabaja para el control del coronavirus en la provincia.
La decisión la ha tomado el gerente de la compañía José Balbino, una vez que ha visto que sus tiendas físicas han tenido que cerrar sus puertas debido a las últimas medidas tomadas para el control de la enfermedad, que implica mantener solo abiertas las puertas de comercios de primera necesidad.
No obstante, la venta online por ahora no está afectada, por lo que han decidido que una parte de ella vaya “a los que están trabajando, jugándose sus vidas, para que nosotros no enfermemos y curar a los que caen en sus manos”.
Ha admitido que se trata de “solo un pequeño gesto”, pero puede ser un llamamiento para que muchas personas entiendan “el trabajo tan impresionante que están haciendo estas personas”.