Redacción. En la plantilla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, los agentes cuentan con un compañero muy concreto: Manolo. Es el Poli Manolo, una genial idea de Ismael Anguix, un agente catalán que ha estado destinado a este cuerpo sevillano varios meses, y que, sin duda, ha dejado huella.
Manolo es un policía tan especial que hasta es reclamado por los niños a la hora de que participe con ellos en actividades extraescolares, por lo que no es de extrañar que, junto a su amigo Ismael, hayan protagonizado un vídeo en el que los dos recuerdan a los más pequeños de la casa la importancia de prestar atención a sus padres siempre, pero más en estos días, y quedarse en casa a la espera de que pase la crisis del coronavirus.
Ismael y Manolo han aparecido en las redes sociales oficiales de la Policía de Castilleja, que, a su vez, reproduce un mensaje en el que recuerda que “nuestro agente y gran amigo Manolo se une a nuestra lucha para proteger a nuestros vecinos contra el Covid-19”, dando «sabios consejos para los más peques de la casa en estos días”, con etiquetas como #TodoVaASalirBien y #QuedateEnCasa.
Manolo e Ismael siguen la vigilancia de las calles para cuidar a los vecinos lo mejor posible, igual que todos sus compañeros, con la originalidad de este agente en concreto, todo un referente para los pequeños de la casa.