Redacción. Un hombre de 34 años ha sido denunciado por saltarse el confinamiento en Sevilla con un vehículo que estaba dado de baja, sin ITV ni seguro, con el carné caducado desde 2013 y transportando una bicicleta en el maletero, que llevaba abierto.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el denunciado fue captado en uno de los controles establecidos ayer por la Policía Local para vigilar el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de Estado de Alarma, repartidos por todos los puntos de la capital andaluza.
En uno de ellos se dio el alto a un vehículo marca FIAT, y al pedir la documentación al conductor se comprobó que su carné de conducir llevaba siete años caducado, además de que el coche no estaba dado de alta en Tráfico, no tenía ITV ni seguro, y transportaba la citada bicicleta en el maletero sin medidas de seguridad algunas.
Por todo ello, fue denunciado por todas las irregularidades detectadas, además de por saltarse sin motivo el confinamiento, mientras que el vehículo fue inmovilizado y trasladado a los almacenes municipales.
La actuación forma parte del trabajo de las 115 patrullas que ayer recorrieron las calles de Sevilla, que realizaron 3.436 intervenciones, con 1.548 vehículos controlados, 44 denunciados, 1.078 personas identificadas, 146 denunciadas y tres detenidas.