Redacción. La Hermandad de la Paz pone en marcha una gran recogida de alimentos y productos higiénicos para atender a hermanos e instituciones necesitados. El objetivo es alcanzar los 15.000 kilos de suministros. Estos se distribuirán a través de entidades sociales y parroquias.
Desde el decreto del estado de alarma y el consiguiente cese de actividad laboral para muchas personas, la Diputación de Caridad de la hermandad ha ido viendo aumentadas las demandas de asistencia, tanto de hermanos que están atravesando situaciones complicadas como otras que llegan a través de hermanos, igualmente problemáticas.
Hasta ahora las peticiones recibidas se han ido concretando a través de Cáritas, mediante ayudas en el Economato Miguel de Mañara y atención al pago de recibos. Igualmente, se ha mantenido la asistencia del Proyecto Ángel a través de la Delegación Diocesana de Familia y Vida.
Si quieres participar en este proyecto, puedes hacerlo de las siguientes formas:
1. Donación de una bolsa. Dona una bolsa con más de 40 productos básicos (valorada en 130€).
2. Donación libre. Entrega de productos básicos de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, en la nueva Casa de Hermandad de la Paz (calle Brasil, 22).
3. Donación económica. Sufraga una bolsa completa (valorada en 130€) o parte de ella. Se pueden realizar los ingresos en la cuenta bancaria ES44 2100 2409 5102 0018 0575, concepto: Kilos de Paz.
4. Como voluntario. Ofreciendo tu tiempo como voluntario para recepcionar y preparar las bolsas. Todos los interesados en participar como voluntarios, enviar las solicitudes al correo electrónico [email protected] indicando nombre y teléfono de contacto.