Redacción. A las 7,00 horas del miércoles 12 de agosto, los agricultores y trabajadores municipales de La Algaba fumigarán, por novena ocasión, todas las calles del municipio. Se trata de una actuación extraordinaria de limpieza y desinfección que se viene realizando desde desde que se inició la crisis del coronavirus, y que se ve reforzada diariamente con los trabajos de operarios municipales en los espacios de mayor afluencia de personas como paradas de autobuses, exteriores del Centro de Salud, supermercados y farmacias, mobiliario urbano y contenedores.
Limpieza y desinfección de calles
Según informa en un comunicado, el Ayuntamiento de La Algaba ha llevado a cabo campañas y acciones intensivas para la limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos, fumigando en ocho ocasiones las calles de la localidad con la ayuda desinteresada de los agricultores, que han aportado su mano de obra, tractores y maquinaria.
El alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, a la vez que agradece la actuación altruista de agricultores, voluntarios y empresas locales, apela a la responsabilidad y cumplimiento de las normas para frenar este virus.