Redacción. La sexta ya conoce Sevilla. La expedición del Sevilla FC llegó a primera hora de esta tarde de ayer sábado, al filo de las dos, procedente de Düsseldorf, ciudad en la que el equipo estableció su cuartel general durante su concentración en Alemania. Como es sana costumbre en este tipo de ocasiones, toda la plantilla esperó en la escalerilla a que el presidente José Castro y el capitán Jesús Navas salieran de la aeronave con el trofeo en sus manos.
Ya tocando suelo sevillano, toda la expedición, con jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empleados, posó con la copa y con la ya famosa pancarta que reza ‘Nadie la quiere como nosotros’ y que lució en el vestuario sevillista en la gran final. Los empleados del aeropuerto recibieron al Sevilla como la ocasión merece, entonando el «Campeones, campeones».
De ahí al autobús, tras posar para los medios gráficos desplazados al aeropuerto, para acudir a la ciudad deportiva y que los jugadores pudieran recoger sus vehículos y volver a casa para celebrar este gran éxito con sus familias, de las que han permanecido alejados durante casi dos semanas.