Redacción. El Corte Inglés en Sevilla hace entrega de 43.750 € al Banco de Alimentos de nuestra ciudad, gracias a las donaciones de clientes y empleados. A esta cantidad se le suma la aportación que va a realizar el grupo empresarial equivalente al 10% del total recaudado en esta “Operación Kilo”.
El Corte Inglés organizó a finales de mayo una Operación Kilo “virtual” a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis económica derivada del Covid-19. En esta ocasión la compañía optó por innovar, invitando a sus clientes a realizar una aportación económica que se ha traducido en la entrega de productos al Banco de Alimentos de cada ciudad, en función de sus necesidades.
Todo ello se debe a la solidaridad y empatía de clientes y empleados, así como la desinteresada colaboración de los trabajadores de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días que se desarrolló esta acción en los centros. Con el dinero recaudado en esta iniciativa solidaria, el Banco de Alimentos de Sevilla podrá adquirir los productos básicos más demandados por las familias más necesitadas.